Star Wars: Battlefront 2: EA desmiente un rumor acerca del papel de Rey en la película Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars: Battlefront 2: EA desmiente un rumor acerca del papel de Rey en la película Star Wars: Los Últimos Jedi

El E3 de este año nos ha dejado ver todo tipo de gameplays de todo tipo de títulos distintos. Uno de los más extensos fue el de Battlefront II, que pudimos disfrutar durante la conferencia de EA, y que nos permitió ver a algunos de los nuevos héroes del juego en acción, como Darth Maul o Rey. Y es el caso de la segunda, el que ha empezado a llamar la atención de todos los fans debido a que una filtración del juego, podría haber revelado nuevos detalles sobre la próxima entrega de Star Wars, Los Últimos Jedi.

Como informan desde Screen Rant, la filtración se debería a una de las imágenes de la pantalla de personalización de la nueva protagonista de la saga galáctica, que presentaba notables diferencias respecto a la pantalla de personalización de Rey de El Despertar de la Fuerza. Y mientras que el personaje interpretado por Daisy Ridley aparece en una de estas imágenes con su atuendo de chatarrera del Episodio VII de Star Wars, en la otra imagen lleva lo que parece ser el traje de jedi que demostraría su entrenamiento junto a Luke en la nueva película de la saga galáctica. No obstante, la diferencia que ha llamado la atención se encuentra en el arma que porta. Porque, mientras que en las dos fotografías Rey aparece con un sable de luz, un arma noble para tiempos más civilizados, como diría Obi-Wan Kenobi, se aprecia perfectamente que en cada una de las imágenes, la espada de Rey es diferente. Y esto ha llevado a muchos a discutir si en la nueva película veríamos a Rey construir su propio sable láser.

Desgraciadamente, cuando este rumor iba tomando más fuerza, uno de los diseñadores del juego de DICE ha salido para desmentir que se trate de ninguna filtración, alegando que solo sería un bug del juego. Aun así, todavía hay muchos a los que esto les parece una coincidencia demasiado notable. Aunque para despejar toda duda tendremos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre, fecha del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar