Star Wars: Battlefront 2: El clásico se convierte en todo un éxito tras el regreso de sus servidores

Quedan tan solo unas horas para que la beta multijugador de Star Wars: Battlefront 2 dé comienzo y podamos comprobar cómo ha mejorado la saga de DICE y Electronic Arts, que sufrió un reinicio en el año 2015 y que ahora regresará más completo que nunca. Sin embargo, para hacer tiempo hasta que eso ocurra ha sucedido algo de lo más curioso: los servidores online del Battlefront 2 clásico han vuelto a habilitarse.

Las versiones de Steam y GOG del videojuego vuelven a ser completamente funcionales y, además, se les ha activado un cross-play que nos permite jugar con amigos aunque lo tengan en otra plataforma. También se ha actualizado con soporte para 64 jugadores simultáneos por partida, de modo que la experiencia clásica de Battlefront 2 es ahora más completa que nunca gracias a esta inesperada resurrección.

Aunque el gesto promocional antes del estreno de la beta del nuevo Battlefront 2 es de lo más interesante, lo cierto es que muchos jugadores no están pudiendo disfrutar de él, pues se están produciendo problemas múltiples con los servidores, tal y como informa Kotaku. No es para menos, ya que el título ha pasado de tener unas decenas de jugadores diarios a volver a alcanzar los miles de usuarios simultáneos en unas pocas horas. Sin duda alguna es una buena forma de pasar el rato antes de que llegue el nuevo y renovado Star Wars: Battlefront 2.

Cerrar