Star Wars Battlefront 2: Electronic Arts asegura haber escuchado a los fans

Star Wars Battlefront 2: Electronic Arts asegura haber escuchado a los fans

Los fans del universo creado por George Lucas están disfrutando, desde hace unos días, de la nueva expansión de Star Wars: Battlefront, que Electronic Arts ha titulado Rogue One: Scarif con motivo del próximo spin-off de la franquicia. Sin embargo, los desarrolladores ya tienen puesta su mirada en la siguiente entrega del videojuego.

Pese al éxito que supone haber distribuido hasta 14 millones de copias en todo el mundo, los fans han venido reclamando una mayor profundidad narrativa y una campaña individual ajena a los modos multijugador, dos aspectos que DICE y EA estarían considerando, especialmente si nos atenemos a unas recientes declaraciones de uno de los responsables del título, recogidas por GameSpot.

Durante la Barclays Global Technology celebrada ayer, el vicepresidente de relaciones con inversores de Electronic Arts, Chris Evenden, se refirió directamente a este respecto: “Sin duda hemos escuchado los comentarios (…) en torno a la profundidad y la campaña de un jugador, así que tenemos en cuenta la retroalimentación, pero no quiero anunciar exactamente qué hemos hecho”, ha reconocido Evenden.

¿Crees que la compañía incluirá este modo en Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar