Star Wars: Battlefront 2 enseña su mapa Takodana en vídeo

Star Wars: Battlefront II: Así luce su mapa Takodana

Conforme van pasando los días La Fuerza se va haciendo cada vez más intensa. Por un lado tenemos fechada para diciembre Los Últimos Jedi; por el otro, en noviembre viviremos el estreno de Star Wars: Battlefront II. Un nuevo título que ya tiene en marcha una beta de la que están disfrutando muchos jugadores, tú también puedes hacerlo si reservaste el juego. Y gracias a este adelanto estamos viendo algún que otro detalle del juego.

Un ejemplo es el mapa Takodana, inspirado en la ubicación que apareció en El Despertar de la Fuerza. Gracias al youtuber Westie podemos adentrarnos, a través de uno de sus vídeos, en esta localización caracterizada por frondosos bosques entre los que no será difícil esconderse para sorprender al enemigo desde la maleza. Además la irregularidad del terreno también favorecerá la llegada de momentos que escapen a nuestro control.

Desde luego no es un mapa que vaya a gustar a aquellos amantes del campo abierto. Y recuerda, si reservaste Star Wars: Battlefront II tienes a tu disposición esta beta que se trata de la más grande vista en la historia de Electronic Arts.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar