Star Wars: Battlefront 2 espera superar en ventas a la primera entrega

Star Wars Battlefront 2: Electronics Arts tiene grandes esperanzas de venta

Star Wars: Battlefront 2 va a suponer un nuevo episodio dentro de Electronics Arts. El estudio tiene muchas esperanzas puestas en este videojuego y muestra de ello son las previsiones de venta que tienen en el estudio. Esta compañía espera que antes del cierre de este año financiero, 31 de marzo de 2018, este título haya conseguido distribuir al menos 14 millones de copias en todo el mundo. Así lo ha asegurado Blake Jorgensen, director financiero de esta empresa.

Jorgensen pronunció estos vaticinios durante un encuentro con inversores al que ha tenido acceso DualShockers. En esta conferencia, el ejecutivo de Electronics Arts afirmó que entre el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 y el 31 de marzo de 2018 esperan repetir los mismos datos que el primer videojuego de la franquicia. Según el director financiero el primer objetivo es alcanzar estos números, 14 millones de copias vendidas, aunque la intención es superarlos tanto como se pueda.

Andrew Wilson, ejecutivo de Electronics Arts, también participó en este encuentro en donde afirmó que el contenido de lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 será tres veces mayor que el del primer juego de la saga. Al mismo tiempo, se aseguró que existe un plan “muy, muy robusto” del que se darán más detalles durante la conferencia de su estudio en el E3. Unas apuestas muy altas para esta nueva aventura dentro de una galaxia muy, muy lejana.

Porque Star Wars: Battlefront 2 se posiciona como un nuevo inicio dentro de esta franquicia de videojuegos en el que es posible todo, incluso la llegada de contenido para PlayStation VR. ¿Qué te parece el camino que está siguiendo el desarrollo de este videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar