Star Wars: Battlefront 2 ficha a Paul Blackthorne, de Arrow, para interpretar a Gideon Hask

Desde su presentación en la reciente Star Wars Celebration, la nueva entrega de Star Wars: Battlefront ha continuado ofreciendo detalles tanto de la trama como de sus modos de juego. A este respecto se ha referido un vídeo hace escasas horas, en el que hemos podido conocer información adicional sobre la customización de personajes y de avatares en la vertiente online.

Asimismo, una de las últimas novedades relativas a la campaña fue la del fichaje de Janina Gavankar, que se unió al videojuego desarrollado por DICE para interpretar a Iden Versio. En este sentido, otro conocido actor ha confirmado su participación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dado a conocer el nombre de su personaje, que después ha ratificado Electronic Arts.

Se trata de Paul Blackthorne, al que los seguidores de Arrow conocerán por encarnar a Quentin Lance en la popular ficción televisiva. En esta ocasión prestará su voz a Gideon Hask, un soldado de élite del Escuadrón Infierno al que también interpretará mediante la captura de movimientos en el set de rodaje. ¿Qué papel crees que jugará en la trama de Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar