Star Wars Battlefront 2 filtra a Boba Fett como villano

Star Wars Battlefront 2: filtrado Boba Fett como villano

Cada vez nos llegan más detalles acerca de Star Wars Batlefront 2, cuyo lanzamiento será en noviembre de este año. A pesar de las críticas que recibió su anterior entrega de 2015 debido a su falta de contenido en el modo historia, fue todo un éxito de ventas, así como de crítica. Por esto no es de extrañar que se espere con ganas el nuevo título de Electronic Arts, del cual lo último que sabemos es la aparición de uno de los personajes más míticos de la saga: Boba Fett.

El cazarecompensas más famoso de la galaxia ya apareció en Star Wars Battlefront, pero su inclusión en el próximo juego no estaba asegurada. Ha sido la franquicia estadounidense Gamestop la que ha filtrado esta información en la descripción de uno de sus productos de merchandising, una pistola y una máscara con el diseño de Boba Fett que estarían “inspiradas en el nuevo juego Battlefront 2”.

En cualquier caso, no hay que confiarse porque ni la desarrolladora Digital Illusions Creative Entertainment ni tampoco Electronic Arts se han pronunciado sobre el asunto, así que seguramente habremos de esperar algo menos de un mes para saber todos los detalles en el E3 2017. Por ahora sí sabemos, entre otras cosas, que Star Wars Battlefront 2 será tres veces más grande que su predecesor y que también ofrecerá más profundidad

Star Wars Battlefront 2: filtrado Boba Fett como villano

Publicaciones relacionadas

Cerrar