Star Wars Battlefront 2 filtra el contenido de su beta

Star Wars Battlefront 2 promete ser uno de los lanzamientos más importantes de lo que resta de 2017. El título de Electronic Arts está preparando el desembarco de su beta para el próximo 4 de octubre y aunque no hay información oficial sobre el contenido que presentará, sí que se ha filtrado información sobre los mapas y modos que presentará.

Desde Reddit nos llegan algunos de los supuestos contenidos y detalles que ofrecerá la beta de Star Wars Battlefront 2. Cabe destacar que el usuario que ha revelado tal información ya filtró previamente información sobre el juego, por lo que es posible que dicha información sea cierta. Al parecer serán tres los mapas que habrá en la beta: Galactic Assault, Fondor y Takodana, siendo el primero de ellos para partidas de 40 jugadores y los dos últimos para 24 personas.

Entre la información que figura en la filtración también se remarca la aparición de un nuevo vehículo llamado LAAT, así como que también se podrá probar el modo cooperativo para dos jugadores. Por último comenta que en todas las plataformas se requerirá entre 14 GB y 16GB de memoria para descargar la beta. y que los progresos obtenidos en la misma no se transferirán a la versión final del juego. Eso sí, parece que desgraciadamente no podremos probar las batallas espaciales o al menos no ha filtrado tal información por el momento.

Cerrar