Star Wars: Battlefront 2 filtra el precio de sus microtransacciones

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 es uno de los más esperados del año y en esta ocasión se ha filtrado ciertos detalles de un tema del que todavía no había demasiada información: las microtransacciones. Al parecer la moneda que se adquirirá con dinero real serán Cristales.

Tal y como recoge VG247, los cristales servirán como moneda de cambio para adquirir cajas de botín. Además parece que habrá diferentes packs de distintos precios, siendo el más básico el de 500 cristales por 5 dólares y el más caro el de 12.000 cristales por 100 dólares. Estas cajas también se podrán obtener jugando, pero como sucede en otros títulos del género los jugadores que quieran adquirir más de las que se consiguen simplemente jugando tendrán que hacer uso de dinero real para comprar la moneda in-game, los cristales.

Las cajas de botín ofrecerán armas, tarjetas estelares y otro tipo de recursos. Lo que aún no se conoce con exactitud es la asiduidad con la que las partidas nos otorgarán estas cajas sin hacer uso de dinero real. En cualquier caso cabe recordar que este será el único contenido de pago adicional que habrá dentro de Star Wars: Battlefront 2, ya que el título no tendrá pase de temporada y tanto los modos de juego como los mapas adicionales serán gratuitos para todos los jugadores.

Si aún no has decidido en qué plataforma comprar Star Wars: Battlefront 2 el próximo 17 de noviembre, te recomendamos echar un ojo a la comparativa de las versiones de consolas que te hemos presentado recientemente.

Star Wars: Battlefront 2 filtra nueva información sobre sus microtransacciones

Cerrar