Star Wars: Battlefront 2 filtra su primer tráiler

Star Wars: Battlefront II tiene previsto anunciarse oficialmente en cuestión de días, mostrando nuevas misiones y personajes, con lo que parece que será una campaña principal centrada en los remanentes del Imperio Galáctico tras la batalla de Endor, y sobre todo con personajes ya conocidos de la gran pantalla. Pero su tráiler ha terminado por colarse en la red antes de tiempo. Y en él, llama la atención la presencia no solo de Darth Maul y Yoda en combate singular, sino de Rey y Kylo Ren, de El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Battlefront II es lo nuevo de DICE y Electronic Arts con la saga galáctica de LucasArts, en la que nos llevará a lo largo de sus diferentes eras en misiones llenas de acción. Está previsto que su presentación sea uno de los momentos destacados del evento anual Star Wars Celebration que tendrá lugar del 13 al 16 de abril en Orlando, pero parece que la impaciencia ha podido más que la discreción. Además, todo apunta a que este vídeo filtrado tan solo se trata de un teaser, por lo que lo que será en el evento tendrá mucho más contenido de lo mostrado. Aquí puedes ver el tráiler, que de momento, técnicamente no es oficial pero como si lo fuera. ¿Qué te parece?

Además, te recordamos que recientemente se ha confirmado que Carrie Fisher aparecerá en Star Wars: Episodio IX sin efectos digitales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar