Star Wars: Battlefront 2 girará en torno a la venganza de Palpatine

Los responsables de Star Wars: Battlefront 2, que hace unos días prometían una mayor inmersión narrativa en los mapas del juego, han ofrecido ahora nuevos detalles sobre la trama sobre la que versará su campaña individual. Pese a haber fallecido con anterioridad a los hechos narrados en el videojuego, el Emperador Palpatine seguirá jugando un papel fundamental en la historia de esta esperada secuela.

Así lo ha confirmado Electronic Arts en un nuevo tráiler compartido por PlayStation, en el que puede verse cómo es Darth Sidious el que orquestará todos los movimientos de los Imperiales. A través de imágenes holográficas de su rostro proyectadas en el casco de los Mensajeros, los androides de una brigada conocida como la Contingencia, el antaño Emperador proporcionará las órdenes necesarias para ejecutar su venganza.

De este modo, será él a quien tenga que rendirle cuentas la protagonista de la aventura de Star Wars: Battlefront 2, Iden Versio, a quien podremos conocer en primera persona a partir del 17 de noviembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o PC. ¿Crees que la introducción de un personaje tan conocido como Palpatine, uno de los protagonistas de la segunda trilogía de Star Wars, funcionará en la historia que nos ocupa? De momento, te dejamos con el nuevo avance y con las mejores imágenes que nos ha dejado el juego hasta la fecha.

Cerrar