Star Wars: Battlefront 2 iba a tener un modo de juego inspirado en Overwatch

Star Wars: Battlefront 2 iba a tener un modo de juego inspirado en Overwatch

Aunque rodeado de polémica, Star Wars: Battlefront 2 aterrizaba en consolas y en PC hace unos días. Lo hacía sin microtransacciones y con una serie de modalidades que exploraban, tanto a través de la campaña individual como en el multijugador, las posibilidades de una franquicia tan popular como esta. Sin embargo, unas recientes informaciones apuntan a que Electronic Arts desechó un llamativo modo durante el desarrollo del videojuego.

Al parecer, DICE valoraba introducir una modalidad directamente inspirada en uno de los shooters multijugador más exitosos de la actualidad: Overwatch. Así lo ha revelado VentureBeat, que habría tenido acceso a una fuente vinculada a la producción de Star Wars: Battlefront 2. De este modo habría sabido que el estudio se planteó crear una opción jugable en la que el trabajo en equipo y la formación de escuadrones eran el eje central de la acción.

Esta misma filtración ha explicado que, al margen de los micropagos que los responsables del juego han retirado de manera momentánea, Electronic Arts también quería introducir las controvertidas cajas de botín. Estos cofres hubieran permitido hacerse con skins para los diferentes personajes de la vertiente online, aunque Disney habría intercedido para impedir que esta mecánica llegase a la versión final del título. ¿Te hubiera gustado que alguna de estas opciones estuviese disponible en Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar