Star Wars: Battlefront 2 lanza su propio casco de Stormtrooper Inferno

Star Wars: Battlefront 2 lanza su propio casco de Stormtrooper Inferno

Star Wars: Battlefront 2 ya está en las tiendas, y mientras se aclara toda la polémica que ha venido junto a él, hoy toca hablar de uno de sus productos estrella: un casco de Stormtrooper Inferno. Comercializado por Anovos y por un precio de 399,95$, puedes sentirte como uno de estos soldados vistos en el videojuego. Los materiales que lo constituyen son plásticos ABS y metales, que junto con las pinturas hacen que el grado de detalle del mismo se incrementen.

Este casco, cuyos distribuidores recuerdan que no es un juguete, cuenta con sistema de ajuste que cae que cualquiera pueda colocárselo hasta una talla 8 de Estados Unidos. Si quieres uno de estos, ya puedes reservarlo pagando la cantidad antes señalada. Eso sí, hazte a la idea de que no recibirás este producto de Star Wars: Battlefront 2 hasta la primavera del año 2018.

Mientras tanto, puedes ir observando cómo es este caso que hace que Star Wars: Battlefront 2 se haga un poco más real. ¿Qué te parece la idea de convertirte en Stormtrooper Inferno?

star

Publicaciones relacionadas

Cerrar