Star Wars Battlefront 2 lanza su última actualización

Han pasado más de 2 años de su lanzamiento y ahora llega a su fin.

star wars battlefront 2

Luego de un poco más de 2 años, finalmente EA ha lanzado la muy esperada y solicitada actualización final de Star Wars Battlefront II. Esta nueva actualización estará centrada en The Battle of Scarif que se une a la Era de la Rebelión, Supremacy y compañía en cuanto a las ubicaciones y las narrativas que ahora disfrutaremos.

Para nadie es un secreto que la llegada de Battlefront II en 2017 fue sumamente tortuoso y desastroso, sin embargo, el equipo de desarrollo de EA logró un increíble trabajo al darle todo el soporte necesario que requería el juego para llevarlo a un videojuego de altura con nuevos mapas, personajes, mecanismos y modalidades de juego que permitieron que se reivindicara con todos sus seguidores.

Novedades que llegan con esta última actualización

star wars battlefront 2

La Batalla de Scarif, es una de las novedades principales de esta actualización. Scarif y Crait se unen a los modos de juego de Héroes y Villanos. También tendremos actualizaciones para el modo Co-op donde veremos la inclusión del MC85 Star Cruiser, First Order Star Destroyer y Scarif, además lo tendremos habilitado para jugar en solitario y fuera de linea, lo que nos permite agregar bots de IA.

Y por si fuera poco, se han incluido algunos capítulos adicionales basados en el final de la Saga Skywalker, donde podremos ver a Rey empuñando su sable de luz amarillo, Kylo Ren con su máscara reforzada con la capucha y a Palpatine con su terrorífico conjunto de túnicas tal y como pudimos disfrutarlo en la ultima película de la saga.

El director creativo, Dennis Brännvall, comentó en una publicación oficial de EA lo siguiente: «Desarrollar personajes, mundos y experiencias ambientadas en esta increíble galaxia que es Star Wars es un honor, y ha seguido siendo muy notable, desafiante y, en última instancia, un gratificante viaje para todo el equipo. Saber que tenemos una comunidad apasionada de millones de jugadores y seguidores de Star Wars , al igual que nosotros, en el viaje, es la mayor inspiración que podríamos tener».

La última actualización de Battlefront II llegará en junio. Este ha sido un muy buen desarrollo para DICE durante casi 3 años apoyando y dando soporte a Star Wars Battlefront II, y se espera que con esta última actualización, Battlefront II, tenga un final merecido para uno de los mejores juegos basado en el universo de Star Wars.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar