Star Wars: Battlefront 2 lleva cuatro meses sin arreglar un bug

Hoy en día los errores en videojuegos son cosas tan momentáneas como la ilusión de abrir un regalo o de quedar con una nueva cita. La comunidad tan solo debe reportarlo a través de los foros del título, el estudio responsable toma nota y en una actualización todo queda resuelto. Un planteamiento que no siempre es así, tan sólo hay que apreciar el caso de Star Wars: Battlefront 2, que lleva cuatro meses sin arreglar un bug que desquicia a aquellos que buscan el platino.

Dicho error hace que el trofeo desbloqueado al alcanzar el nivel 50 en Star Wars: Battlefront 2 no se consiga. De esta forma, el jugador se queda sin este galardón virtual preciso para completar la vitrina al 100% y conseguir el platino. De hecho este bug ocupa un lugar muy importante en el foro de Electronic Arts, en donde no pocos jugadores siguen mostrando sus quejas meses después de reportar el error.

“Meses llevamos esperando y esperando. Cuanta paciencia hay que tener. Todos los que ahora están jugando, ninguno tendrá el platino. Van cayendo todos al barranco del fraude y engaño. La paciencia se termina…”, señala uno de los usuarios de este foro. “Como dije anteriormente, la paciencia tiene un límite señores de EA, por lo que se puede ver hasta la fecha de hoy es un 0% de ganas de solucionar este bug. Honestamente, han pasado meses y no se refleja mejora o por lo menos intención alguna de solucionar este problema, y es una falta de respeto al consumidor”, se queja otro de los jugadores de Star Wars: Battlefront 2.

En este mismo hilo, Electronic Arts señala que conocen el problema y que trabajan por dar una solución. Sin embargo, los jugadores de Star Wars: Battlefront 2 siguen indicando que el error persiste y algunos creen, incluso, que no será hasta una gran actualización cuando este asunto quede zanjado. Y tú, ¿te has visto afectado por este bug?

 

Cerrar