Star Wars: Battlefront 2: Los jugadores están consiguiendo claves para la beta sin reservar el juego

Participar en la beta de Star Wars: Battlefront 2 es un sueño que muchos usuarios tienen y que podrán cumplir gracias a la reserva del juego. Otros, en cambio, tendrán que esperar a una mejor oportunidad. Una que les puede llegar del cielo por medios poco ortodoxos. Y es que hay una pequeña treta para hacerle una gran trampa a EA y obtener un código de acceso a esta fase de prueba sin tener que llevar a cabo la reserva del juego en tiendas.

En Reddit ha surgido este método el cual si alguien pregunta no te hemos contado aquí. Simplemente te informamos que, según dicen en estos foros, en la página de soporte de la beta de Star Wars: Battlefront 2, tras elegir el sistema en cuestión y seleccionar Códigos y Promociones, se puede reportar un problema motivado por un código inválido. Si lo haces, alegando un motivo sensato como que el código no funciona al tratar de activarlo, has ido a la tienda y no te lo han dado y demás excusas, puedes abrir un ticket de incidencia a través de tu cuenta de EA indicando tu región.

Y voilá, en los foros de Reddit aseguran que la milonga funciona y que el truco cuela. Y es que el proceso de resolución de incidencias en EA está automatizado, lo que explica la rápida respuesta (menos de un minuto en ocasiones) y esto jugaría en su contra.

No es que te animemos a hacer este ardid reprobable y nada ortodoxo, pero te recordamos que la beta de Star Wars: Battlefront 2 da comienzo este viernes para todo el mundo y estará vigente hasta el lunes 9 de octubre. Cuántos pillines hay por el mundo…

Cerrar