Star Wars: Battlefront 2: Más de 80.000 personas firman para que EA pierda los derechos de Star Wars

Star Wars: Battlefront 2: Más de 80.000 personas firman para que EA pierda los derechos de Star Wars

Si ha habido una polémica en el mundo de los videojuegos en las últimas semanas esa ha sido la protagonizada por Electronic Arts, DICE, Star Wars: Battlefront 2 y sus microtransacciones. Muchos consideraron que las cajas de botín del título lo convertían en un pay-to-win, de modo que Electronic Arts se vio obligada a retirarlas del juego mientras reformulan el sistema de negocio. Pero la reacción ya había llegado muy tarde.

Miles de aficionados a Star Wars están enfadados con lo que ha ocurrido en las últimas semanas y hace unos días iniciaron una petición en la página web Change pidiendo que Lucasfilm revocara a Electronic Arts y a Disney la posibilidad de hacer videojuegos de Star Wars. La petición inicialmente buscaba conseguir 15.000 firmas, pero tras haberlo conseguido fácilmente ahora se ha marcado el objetivo de llegar hasta las 150.000.

En el momento de redactar este artículo son más de 82.000 personas las que han firmado para que Electronic Arts no pueda seguir haciendo videojuegos de Star Wars, pues muchos creen que nunca han pensado en la experiencia y que solo están interesados en hacer dinero. Por el momento la compañía norteamericana no ha reaccionado a esta petición de Change que cada vez tiene mayor número de apoyos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar