Star Wars: Battlefront 2 modifica su sistema de cajas de botín tras la polémica generada

Star Wars: Battlefront 2 modifica su sistema de cajas de botín tras la polémica generada

Una de las principales preocupaciones de aquellos usuarios que tuvieron la ocasión de disfrutar de la beta de Star Wars: Battlefront 2 fueron las cajas de botín, que en las últimas semanas han sido objeto de debate entre jugadores e instituciones. Estos complementos, accesibles a través de microtransacciones, suelen convertirse en el mejor vehículo para progresar rápidamente en un videojuego sin necesidad de emplear las mismas horas que el resto de jugadores, que no siempre ven con buenos ojos esta opción sobre todo en la vertiente online.

Sin embargo, parece que la intención de Electronic Arts ha recapacitado y, tomando nota de las sugerencias de sus usuarios, ha decidido modificar el sistema de cajas de botín de la próxima entrega de Star Wars: Battlefront. En la beta pudimos ver cómo estos cofres incluían cartas Epic Star que, en la versión final del juego, solo estarán disponibles tras alcanzar cierto rango a modo de recompensa.

Del mismo modo, la mayoría de armas deberán conseguirse desbloqueando diferentes hitos, que proporcionarán directamente esos ítems sin necesidad de hacerse con una caja de botín. Algo similar ocurrirá con otros equipos para los personajes, que dependerán de cuánto haya progresado el jugador en cada una de las clases disponibles, según apunta la compañía responsable del juego en una reciente publicación de su blog oficial. ¿Crees que estos cambios son suficientes para asegurar una experiencia equilibrada?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar