Star Wars: Battlefront 2 muestra a Luke Skywalker en un nuevo gameplay

En la reciente beta de Star Wars: Battlefront 2 tuvimos la ocasión de controlar a personajes tan icónicos como Rey o Darth Maul. Sin embargo, la selección de héroes será mucho más amplia en la versión final del juego, en la que tendremos la ocasión de jugar como otros muchos protagonista de la saga, tanto del Lado Luminoso como del Lado Oscuro de la Fuerza. Entre ellos se encuentra Darth Vader, al que hace unos días pudimos ver en una imagen promocional.

En esta ocasión, sin embargo, los interesados en el videojuego tendrán la oportunidad de acercarse a Luke Skywalker. Uno de los personajes principales de la próxima película de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi, hará acto de presencia en el título desarrollado por DICE aunque con una apariencia visiblemente más joven. Por supuesto, acompañado de su característico sable de luz que hará servir contra todos los enemigos que salgan a su paso.

Pese a que el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre, ya podemos aproximarnos a su jugabilidad a través de un nuevo gameplay publicado en Reddit que, como te hemos avanzado, incluye algunas espectaculares secuencias con Luke como protagonista absoluto. Aquellos que disfrutaran de la anterior entrega comprobarán, además, como el diseño del personaje se ha pulido aún más si cabe para el estreno de esta esperada continuación. ¿Qué sensaciones te transmite Star Wars: Battlefront 2 por el momento?

Cerrar