Star Wars: Battlefront 2 no descarta la inclusión de Jar Jar Binks

Star Wars: Battlefront 2 no descarta la inclusión de Jar Jar Binks

Tras mostrar su tráiler durante la Star Wars Celebration, el equipo de DICE sigue ofreciendo detalles sobre el desarrollo de Star Wars: Battlefront 2. El estudio ha incluido, tras escuchar a la comunidad de jugadores, una campaña que busca complementar, con una historia que abarcará desde la Batalla de Endor y hasta la Base Starkiller, una experiencia multijugador igualmente relevante en esta nueva entrega.

Uno de los aspectos más interesantes de la vertiente online será la posibilidad de explorar diferentes periodos del marco argumental de las películas, que abarcarán desde los hechos acontecidos en el Episodio I al enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza. Precisamente por ello se está valorando la inclusión de algunos de los personajes más populares de la saga, entre los que destacaría un viejo conocido.

En una entrevista concedida a Eurogamer, uno de los máximos responsables creativos de Lucasfilm se ha referido a la posibilidad de introducir a Jar Jar Binks en algún momento. Cuestionado por el periodista, que especulaba sobre su participación como héroe o villano, Steve Blank no ha dudado en seguirle la broma y dejar la puerta abierta a esta opción, que sin duda divertiría a los fans de Star Wars: "¡Solo el tiempo lo dirá!”. ¿Te gustaría contar con el controvertido personaje en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar