Star Wars: Battlefront 2 no tiene claro el regreso de las microtransacciones

Star Wars: Battlefront 2 no tiene claro el regreso de las microtransacciones

Tras el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido leer las opiniones de Electronic Arts respecto a la retirada temporal de las microtransacciones, una decisión que se tomaba tan solo horas antes de la comercialización del videojuego. En el día de ayer, de hecho, el CEO de la compañía aseguraba que este sistema de progresión sería habitual en sus juegos pese a desconocer la fecha en la que regresaría al título de Star Wars.

Ese mismo responsable, Blake Jorgensen, ha concedido una nueva entrevista a Glixel en la que ha vuelto a incidir sobre este controvertido asunto que tantos quebraderos de cabeza ha proporcionado a Electronic Arts. Aprovechando su participación en la 37ª Conferencia de Inversores NASDAQ ha explicado que el principal interés de la empresa es, en estos momentos, «escuchar al consumidor y entender qué quiere”, también en lo que concierne a las cajas de botín:

«Estamos trabajando para mejorar el sistema de progresión. Desactivamos las miscrotransacciones como una medida que nos permitiera trabajar en la progresión del juego. Y seguimos haciéndolo. Creo que hay una actualización esta semana y otra la próxima. En el futuro abordaremos cómo vamos a traer de vuelta o no las microtransacciones al videojuego y cómo se incorporarían en Star Wars: Battlefront 2”, ha añadido al respecto. De este modo, parece evidente que la compañía aún no ha decidido si rescatar los micropagos o si, por el contrario, puede resultar más beneficioso dejarlos al margen en Star Wars: Battlefront 2.

¿Qué opinión te merece esta polémica aún activa?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar