Star Wars: Battlefront 2 oculta el modelado de Grievous dentro de su código

Star Wars: Battlefront 2 cuenta con el modelado de Grievous

Star Wars: Battlefront 2 representa uno de los lanzamientos más importantes de lo que resta de año, aunque los jugadores que están suscritos a EA Access en Xbox One, así como a Origin Access en PC, ya lo están pudiendo disfrutar durante 10 horas. Precisamente gracias a la comunidad que ya ha tenido acceso al videojuego se han empezado a descubrir algunos elementos que podrían aterrizar próximamente en el mismo.

Tal y como ha compartido el usuario FaintMelodyOfLight de Reddit, dentro del código del juego ya se encuentra el modelado de Grievous. A continuación tienes la imagen, y tal y como se puede comprobar, por el momento es un único modelado 3D sin texturas. La participación de este personaje en Star Wars: Battlefront 2 ya se rumoreó tiempo atrás, por lo que estos detalles parecen corroborar tal información.

En cualquier caso ya se ha publicado el listado inicial de los héroes y villanos que están presentes en el juego, así como cabe recordar que los contenidos adicionales que recibirá el título serán gratuitos.

Star Wars Battlefront 2: El modelado de Grievous está dentro del juego

Publicaciones relacionadas

Cerrar