Star Wars: Battlefront 2 ofrece los primeros detalles de sus próximos contenidos

Star Wars: Battlefront 2 ofrece los primeros detalles de sus próximos contenidos

Actualización tras actualización, Star Wars: Battlefront 2 sigue ofreciéndonos nuevo material para disfrutar de nuevas partidas. Precisamente sobre este tema ha hablado DICE en los foros de su web, en donde ha mantenido un encuentro con su comunidad, dando la oportunidad de que se realicen preguntas sobre los asuntos que más interesen a los jugadores. Por supuesto, los DLC que todavía están por llegar han sido uno de los temas tratados.

Desde DICE han explicado que el contenido que está por llegar en próximas temporadas de Star Wars: Battlefront 2 será “dinámico”. Es decir, aunque existan ciertos DLC y materiales ya pensados de antemano, la compañía tendrá en cuenta el feedback de los usuarios para adaptar sus actualizaciones a dichas peticiones. Planetas o héroes son un ejemplo de los puntos en los que se quiere tener en cuenta la opinión de la comunidad antes de decidir.

Por otro lado, también se habló del multijugador Arcade, que recibirá, gracias al próximo parche, mas planetas. Al mismo tiempo, Star Wars: Battlefront 2 reconoce que la intención es que cada vez que se agregue un nuevo mundo al juego también se pueda disfrutar en todos los modos centrales. En cuanto a las sesiones privadas, DICE asegura que esperan agregarlas en el futuro, aunque confiesan que actualmente no es una prioridad, por lo que puede llevar un tiempo.

En cuanto al modo campaña, DICE asegura que no hay planes para ampliarlo por el momento. Por otro lado, también te recordamos que esta secuela planea recuperar los micropagos en los próximos meses. ¿Qué te parece el futuro de este juego?

 

Cerrar