Star Wars: Battlefront 2 ofrece nuevos detalles de su historia

Star Wars: Battlefront 2 ofrece nuevos detalles de su historia

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront estuvo repleto de toda clase de críticas por parte de los fans, que vieron cómo un título que podría haberse convertido en un gran juego, no hacía sino decepcionarles. Algo que Electronic Arts pretende solucionar con la secuela de esta aventura galáctica que, en esta ocasión, sí contará con un modo historia.

Un modo para un jugador que nos descubrirá cómo se vivió la caída del Imperio después de que los Rebeldes lograran destruir la Segunda Estrella de la Muerte, y al Emperador con ella. Unos hechos que en Star Wars: Battlefront 2 nos serán narrados desde el punto de vista de Iden Versio, una ferviente defensora del Imperio que, tras su caída y la muerte de su líder, empieza a preguntarse qué será de su vida.

Algo en lo que se dedica a profundizar algo más el último tráiler de Star Wars: Battlefront 2, un juego que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, no sin antes contar con un acceso anticipado para el 14 de ese mes si hemos adquirido Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition, o para el día 9 si estamos suscritos a EA Access u Origin Access.

Por otra parte, la reserva de las ediciones de lujo contarán con un acceso anticipado a la beta del juego, así como con una carta del épico sable láser mejorado de Yoda.

Cerrar