Star Wars: Battlefront 2 ofrecerá el aspecto de Kylon Ren y Rey en Los Últimos Jedi

Star Wars: Battlefront 2 ofrecerá el aspecto de Kylon Ren y Rey en Los Últimos Jedi

Todavía seguimos con el pelo algo de punta después del anuncio oficial de Star Wars: Battlefront 2, la nueva aventura que viviremos en esa galaxia muy, muy lejana. En ella no faltarán los personajes que han aparecido a lo largo de esta franquicia cinematográfica. Un elenco en el que estarán desde Darth Maul, hasta aquellos que hemos conocido en las nuevas películas de esta franquicia creada por George Lucas.

Ahora hemos podido conocer algo más acerca del aspecto que tendrán dos de los personajes de los nuevos episodios de la saga en Star Wars: Battlefront 2. En concreto hablamos de Kylo Ren y de Rey, héroe y villano respectivamente, que aparecerán en este juego como parte del modo multijugador. Concretamente, ambos lucirán exactamente igual que en Los Últimos Jedi, próxima película de la saga que llegará en diciembre.

Así se ha desvelado en una filtración aparecida en Gamestop Irlanda y en donde se especifica el contenido de la edición especial de Star Wars: Battlefront 2. En esta publicación se advierte, a los usuarios que reserven esta versión para coleccionistas, que contarán con algunas ventajas, como por ejemplo algunas skins especiales para personajes. En concreto existirá la posibilidad de vestir a Kylo Ren y a Rey como en Los Últimos Jedi.

Además, los usuarios que reserven la edición especial de Star Wars: Battlefront 2 también tendrán la posibilidad de tener dos modificaciones especiales de habilidad para ambos personajes. ¿De qué se tratará exactamente? ¿Es este el plan de DICE para salvar la ausencia del pase de temporada?

Quién sabe, pero aquí tienes las ventajas que Star Wars: Battlefront 2 ofrece para aquellos que reserven la edición especial de este videojuego:

Publicaciones relacionadas

Cerrar