Star Wars: Battlefront 2 ofrecerá una mayor profundidad que su predecesor

Star Wars: Battlefront 2 ofrecerá una mayor profundidad que su predecesor, según DICE

La principal diferencia entre Star Wars: Battlefront 2 y su predecesor es, al margen de las novedades en la vertiente multijugador, la introducción de la campaña que tanto habían demandado los usuarios. Por ese motivo, DICE espera ofrecer una experiencia a la altura que, sobre todo, ofrezca una profundidad narrativa digna de una historia enmarcada en la franquicia Star Wars.

Así lo ha expresado Bernd Diemer, director creativo de DICE, en una entrevista concedida a nuestros compañeros de PlayStation Lifestyle: “En cuanto a la jugabilidad nos dijimos, de acuerdo, tenemos el núcleo de la experiencia jugable. Esa parte la bordamos. Hay cosas que queremos mejorar y queremos construir a partir de ello, pero lo principal es añadir profundidad”, ha comentado Diemer al respecto.

El objetivo, por tanto, es “darle al aficionado más razones para seguir jugando, probar diferentes héroes, distintos tipos de soldado, y por todo ello hemos introducido las clases”, ha añadido antes de destacar uno de los aspectos del modo online: “Existe un poco más de variedad en cuanto al juego en equipo, no todo el mundo es igual y ahora puedes formar tu propio escuadrón, lo que nos parece muy interesante”.

¿Crees que la trama de Star Wars: Battlefront 2 tendrá profundidad anunciada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar