Star Wars: Battlefront 2 permitirá jugar como el cazarrecompensas Bossk

Durante la campaña promocional previa al lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre, hemos tenido la ocasión de conocer algunas de las recompensas que los jugadores podrán desbloquear en la modalidad multijugador del título. Algunas de ellas, de hecho, ya estuvieron accesibles en la anterior beta, en la que descubrimos a personajes como Rey o Darth Maul.

Estos y otros de los protagonistas de la saga cinematográfica podrán jugarse en las partidas online si el usuario canjea los puntos de experiencia reunidos, que también darán acceso a personajes de carácter más secundario. Es el caso del cazarrecompensas Bossk, que hacía acto de presencia en una escena de Star Wars: El Imperio contraataca y que ahora está de vuelta para poner a disposición del jugador su gas venenoso, su poderoso bláster y un espectacular modo de visión térmica, tal y como informan desde Kotaku.

En otro orden de cosas, Electronic Arts ha informado del inicio de la temporada que llegará junto al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y que permitirá hacerse, según apunta Polygon, con recompensas exclusivas dependiendo del bando escogido. El jugador podrá posicionarse con la Resistencia o con la Primera Orden, una decisión que determinará el premio recibido tras proclamarse un vencedor. En cualquier caso, el próximo 13 de diciembre se incorporarán al título los personajes de Finn y la Capitana Phasma, que podrán adquirirse mediante créditos del juego.

 

Cerrar