Star Wars: Battlefront 2 permitirá jugar la campaña en cooperativo local solo en consolas

Star Wars: Battlefront 2 permitirá jugar la campaña en cooperativo local solo en consolas

Aprovechando la Star Wars Celebration, Electronic Arts ha ofrecido los primeros detalles de la secuela de Star Wars: Battlefront, que volverá a trasladar al usuario a una espectacular experiencia multijugador ubicada en pleno universo de Star Wars. Sin embargo, esta segunda entrega contará también con uno de los modos de juego más demandados tras el lanzamiento del primero.

Como ya se había apuntado en los últimos meses, el videojuego ofrecerá también la posibilidad de adentrarse en una intensa campaña a la que ya hemos podido acercarnos con el primer tráiler oficial, publicado en el día de ayer con motivo del evento. Además, la aventura no solo podrá vivirse solo, sino en compañía de otro jugador a través del cooperativo local, según ha confirmado la compañía en su web oficial.

La pantalla dividida solo estará disponible, en cualquier caso, en PlayStation 4 y Xbox One. De este modo, aquellos que opten por disfrutar de la historia principal de Star Wars: Battlefront 2 en PC solo podrán cooperar con otro jugador a través de las opciones online y no in situ como en las consolas de Sony y Microsoft. ¿Crees acertado introducir el clásico cooperativo local?

Cerrar