Star Wars: Battlefront 2 podría albergar contenido para PlayStation VR

Star Wars: Battlefront 2 podría albergar contenido para PlayStation VR

La próxima entrega de Star Wars: Battlefront incorporará, con el objetivo de ofrecer una mayor profundidad narrativa, una campaña individual que ya hemos podido ver en un espectacular tráiler. No obstante, el videojuego desarrollado por DICE podría contar también con una modalidad de juego que los propietarios de PlayStation VR agradecerán enormemente.

Según una reciente filtración, el videojuego hará uso de las posibilidades que brinda el dispositivo de realidad virtual de Sony, al menos en una misión similar a la que ofrecía la primera entrega. Entonces se trataba de un reto, compatible con las gafas de VR de PlayStation 4, en el que el jugador debía ponerse en la piel de un piloto de caza en una peligrosa misión ambientada en Rogue One.

En esta ocasión, sin embargo, se baraja tanto una compatibilidad total con la realidad virtual como, más probablemente, un contenido específico para PlayStation VR. Así lo habría desvelado la newsletter danesa de PlayStation, que habría incorporado el sello de “compatible” con las gafas de realidad virtual junto a Star Wars: Battlefront 2, según recoge NeoGAF. ¿Te gustaría que el juego contara con esta opción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar