Star Wars: Battlefront 2 podría aprovechar la potencia de Project Scorpio

Star Wars: Battlefront 2 podría aprovechar la potencia de Project Scorpio

Electronic Arts anunciaba ayer, en el marco de la Star Wars Celebration, el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 el 17 de noviembre de este año. Por el momento solo se ha confirmado su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque uno de sus máximos responsables podría haber abierto la puerta a otras plataformas.

Así lo ha dejado entrever el director del videojuego, Mark Thompson, que en unas declaraciones a LevelUp ha adelantado su interés por incorporar algunas mejoras en la versión de Project Scorpio, la consola que Microsoft mostrará ampliamente durante el próximo E3: "Se trata de un juego hecho con Frostbite. Es un motor gráfico que siempre está a la vanguardia en cualquier hardware que tengamos allá afuera”, ha comentado al ser cuestionado por la próxima máquina de la compañía.

Como era de esperar, Nintendo Switch también ha sido mencionada durante la conversación, aunque en este caso de forma anecdótica. El responsable creativo de Star Wars: Battlefront 2 simplemente ha evitado contestar sobre una posible adaptación a Switch, aunque no ha negado esa posibilidad para el futuro. ¿Crees que acabará llegando a la consola híbrida de la Gran N? De momento, te invitamos a visionar su tráiler oficial.

Cerrar