Star Wars: Battlefront 2 podría haber revelado el origen de Rey

Star Wars: Battlefront 2 podría haber revelado el origen de Rey

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Star Wars: Battlefront 2.

Hace unos días llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC la esperada continuación de Star Wars: Battlefront, que esta vez sí ha ofrecido a los fans la campaña individual que tanto habían reclamado. Además, Electronic Arts había llegado a un acuerdo para que la historia narrada en el videojuego formara parte del canon oficial de la franquicia, por lo que no resulta extraño que los fans hayan otorgado gran relevancia a un momento determinado de la trama.

Durante la aventura vemos cómo Iden Versio y Meeko, un compañero del Escuadrón Infernal, comparten un momento de pasión en la playa de Jakku momentos después de una importante batalla, según recoge BitFeed. Más tarde, concretamente en el epílogo de la campaña, avanzamos hasta poco antes de Star Wars: El despertar de la Fuerza para descubrir que Kylo Ren está interrogando a Meeko ante la mirada de Hask, ahora general de la Primera Orden.

A través de ese encuentro averiguamos, con gran sorpresa, que Versio y Meeko han sido padres. ¿Es posible que esa hija de la que no nos nos proporciona ningún otro detalle no sea otra que Rey? En esa dirección apuntan, al menos, las sospechas de aquellos que han concluido el modo historia de Star Wars: Battlefront 2, que podría haber adelantado uno de los aspectos clave del guión de Los últimos Jedi. ¿Crees que, como apunta esta teoría, ambos son los padres que tanto ha estado buscando la protagonista de la nueva trilogía cinematográfica?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar