Star Wars Battlefront 2 pone fecha al DLC gratuito de Los Últimos Jedi

Star Wars Battlefront 2 pone fecha al DLC gratuito de Los Últimos Jedi

Electronic Arts ya ha confirmado cuándo estará disponible el DLC gratuito para Star Wars: Battlefront II que cruzará su camino con el de Star Wars: Los Últimos Jedi, la película que se estrena en cines el 15 de diciembre. Si bien hace poco sabíamos que podríamos jugar como un carismático personaje secundario, con pocos días de diferencia recibiremos más acompañados de mapas y vehículos sin gasto adicional en el juego, como así será con todos los futuros contenidos de descarga que lleguen al juego de acción de DICE.

El 13 de diciembre es la fecha en que estos contenidos podrán descargarse e implementarse en Star Wars: Battlefront II, tal como recoge Game Informer. El portal indica que tanto Finn como la Capitana Phasma estarán disponibles como héroes jugables para el modo multijugador, y se recibirán los mapas de Crait o D’Qar.

Habrá también una nueva misión para la campaña de un solo jugador que recibirá el título de Resurrección. En ella, se aportarán más detalles sobre la creación de la Primera Orden y se mantendrá el protagonismo de Iden Versio, el nuevo personaje heróico de la facción imperial creado explícitamente para el juego. Esta misión estará disponible junto con los nuevos contenidos para el multijugador.

Star Wars: Battlefront II estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, justo el próximo viernes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar