Star Wars: Battlefront 2 presenta a Darth Vader

Star Wars: Battlefront 2 presenta a Darth Vader

Darth Vader es uno de los personajes más icónicos de toda la franquicia Star Wars y por ello el personaje no podía perder la oportunidad de aparecer en Star Wars: Battlefront 2. En esta ocasión se ha dado a conocer la presencia de esta figura en la segunda parte, así como sus habilidades en el esperado título que llegará a las tiendas en noviembre.

Desde el Blog de PlayStation han recogido los detalles de Darth Vader, uno de los muchos héroes que habrá presentes en Star Wars: Battlefront 2. La furia del personaje aumenta periódicamente, de forma que su duración y el daño infringido se va haciendo mayor a medida que avanza la batalla. Por ello tampoco faltarán habilidades ya conocidas por todos, como la posibilidad de lanzar su característico sable láser rojo para atacar a distancia, así como su capacidad para estrangular a los enemigos con la Fuerza.

De igual forma cabe destacar que las habilidades de Darth Vader en el juego se podrán personalizar con Star Cards, de forma que sus características encajen con la forma de jugar de cada uno.

Star Wars: Battlefront 2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre y durante este último fin de semana ha estado disponible su beta. ¿Has llegado a probarla?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar