Star Wars: Battlefront 2 presenta el tráiler oficial

Star Wars: Battlefront 2 presenta el tráiler oficial

Hace tan sólo unos días se filtraba el teaser del nuevo videojuego de Electronic Arts, secuela de Star Wars: Battlefront. Y tan solo horas más tarde se hacía oficial a la vez que se anunciaba más información detallada y un completo tráiler oficial en el marco de la Star Wars Celebration que se está llevando a cabo en Orlando con motivo del 40 aniversario de la franquicia.

Y como lo prometido es deuda, se acaba de anunciar el videojuego que incorpora personajes de las trilogías más actuales como Rey o Darth Maul con un tráiler cinemático donde podemos ver además de estos dos personajes a Yoda o Kylo Ren y con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte como contexto del modo campaña del juego. 

Este modo nos mete en la piel de Iden Versio, una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite, letal tanto en el terreno como en el espacio. Junto a Iden, también encontraremos y se podrá jugar con icónicos héroes y villanos de Star Wars como Luke Skywalker. “Queríamos crear una campaña que contara una historia nunca vista en Star Wars”, explicó Mark Thompson, director de Motive Studios sobre este esperado modo. “Era importante para nosotros contar una historia auténtica, que ofreciera a los jugadores una nueva perspectiva. Poner a los jugadores en la piel de un miembro de élite de las Fuerzas Imperiales nos permite mostrar cómo se vivió la batalla desde el otro bando”.

La segunda parte del videojuego de DICE llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de noviembre en un lanzamiento mundial. Sin más dilación os dejamos con el espectacular tráiler presentado.

14448

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar