Star Wars: Battlefront 2 presenta sus dos ediciones limitadas de PlayStation 4

Dentro de un mes podremos disfrutar de la segunda entrega de Star Wars: Battlefront, un título con el que Electronic Arts, en esta ocasión, busca redimirse de las malas críticas que tantos jugadores vertieron con respecto al anterior juego de la saga. Sobre todo porque en esta ocasión Star Wars: Battlefront 2 no solo aumentará el número de mapas de lanzamiento, sino que incluirá un modo campaña exclusivo, así como las esperadas batallas espaciales.

Y para conmemorar el lanzamiento de este juego, después de que se anunciasen algunos de los personajes que aparecerían en el plantel de héroes del juego, ahora se ha anunciado un nuevo bundle especial de Star Wars: Battlefront 2 y PlayStation 4.

En este caso se trata de dos packs distintos, tanto para la versión de PlayStation 4 Pro como para la versión Slim de la consola, que como indican desde el blog de PlayStation, contarán tanto con la consola como con los mandos totalmente personalizados con motivos del videojuego.

Sin embargo, mientras que la versión especial de PlayStation 4 Pro contará con la consola en un acabado oscuro, la edición conjunta de Star Wars: Battlefront 2 y PlayStation 4 Slim presentará la mencionada plataforma en tonos grises. Por otra parte, los mandos de ambas versiones serán exactamente iguales, ambos con motivos tanto de la Rebelión como del Imperio. Por otra parte, ambos packs incluirán la versión Elite Trooper Deluxe, que ofrece acceso anticipado al juego, entre otros extras.

 

 

 

Cerrar