Star Wars: Battlefront 2 presenta sus mapas y modos de juego de la mano de John Boyega

El próximo mes de noviembre La Fuerza se hará más poderosa con el estreno de Star Wars: Battlefront 2. Una secuela que nos va a devolver a este universo junto muchos protagonistas conocidos de esta franquicia. Pero, ¿qué podemos esperar de esta nueva entrega? Pues ahora John Boyega te lo explica en el nuevo tráiler del juego, en donde presenta todos los modos y mapas de este videojuego. Una “experiencia única”, tal y como señala el actor que da vida a Finn.

Boyega explica en este nuevo vídeo que los jugadores de Star Wars: Battlefront 2 vivirán una experiencia de juego nunca antes vista y parte de culpa la tiene todo el contenido que llegará. Esta secuela “casi triplica” el número de lugares, personajes y vehículos que podíamos encontrar en la primera entrega. Algo de lo que nos beneficiaremos tanto en el competitivo online, en el modo campaña o en el multijugador de pantalla partida.

Estos son algunos de los escenarios que Boyega ha presentado en el nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront 2:

Kamino

Yavin IV

Fondor

Base Starkiller

Tatooine

Un total de 14 localizaciones, tanto para el modo campaña como para el multijugador, en donde los usuarios de Star Wars: Battlefront 2 vivirán los mapas vistos durante todas las trilogias y películas estrenadas hasta la fecha.

Por otro lado, en este tráiler Boyega también ha aprovechado para presentar a las clases que estarán presentes en Star Wars: Battlefront 2. Todas ellas con habilidades y armas únicas que prometen adaptarse a cada estilo de juego.

Aquí te dejamos con Boyega y el nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront 2 para que te enteres de todo el contenido que está por llegar en noviembre, mes en el que viviremos una gran narrativa con cada mapa del juego.

 

Cerrar