Star Wars: Battlefront 2 profundiza en el rol del Emperador Palpatine

El Emperador Palpatine es sin duda uno de los personajes más icónicos del universo de George Lucas. El organizador de todo lo ocurrido durante las primeras trilogías no podía faltar en Star Wars: Battlefront 2, título en donde además tendremos que tratar de vengarlo a través del modo campaña protagonizado por Iden Versio. Pero el lord Sith estará presente más allá de ser una motivación para la protagonista, ya que será una de las opciones en el multijugador.

¿Qué habilidades tendrá Palpatine? Sobre eso ha hablado el blog de PlayStation, en donde se han dado a conocer los poderes del lord Sith en Star Wars: Battlefront 2. Lo primero que se deja claro es que no faltarán los rayos que tanto han caracterizado a este villano a lo largo de las películas en donde ha estado presente, de hecho serán la base de sus habilidades ofensivas especiales.

Entrando en detalles, el relámpago encadenado es uno de los ataques más potentes del Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront 2. Con esta habilidad se golpea a un enemigo cercano y luego se extiende para atacar a otro, y a otro más. Una gran opción para combatir contra grandes escuadrones. Al mismo tiempo, este personaje también será capaz de conjurar un aura oscura de energía alrededor de su cuerpo. De esta forma, los enemigos que se aproximen serán atrapados en su interior y sufrirán de dos formas: daño y ralentización.

Por último, el Emperador podrá bloquear a grupos de enemigos cercanos con la habilidad “Electrocutar” en Star Wars: Battlefront 2. Con este movimiento Palpatine atrapa en una zona de energía a sus enemigos, inmovilizándolos y haciéndolos vulnerables a sus aliados. ¿Qué te parece este personaje? ¿Será una de tus elecciones?

 

Cerrar