Star Wars: Battlefront 2 profundiza en las clases de personajes de su online

En materia de shooters en primera persona Star Wars: Battlefront 2 es uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año. No es para menos, pues el título de DICE incorporará a lo ya visto en la primera entrega un modo campaña individual y muchas novedades. Lo que no cambiará es lo que ocurrirá cuando saltemos al online, donde deberemos elegir qué clase de personaje preferimos para jugar libremente.

Ahora el blog oficial de PlayStation ha publicado un artículo en el que se profundiza en una de ellas. Y es que cuando vayamos al online podremos elegir entre cuatro tipos de stormtroopers: el de Asalto ágil, el Especialista, el Oficial y el Pesado. Precisamente de este último han querido hablar. Este tipo de soldado imperial se hará fuerte cuando haga uso de armas pesadas, lo que le servirá para ofrecer fuego de cobertura o fuerza bruta.

También se han revelado sus dos principales habilidad. Por un lado tenemos el Escudo de combate, que generará un escudo que nos permitirá seguir disparando aunque ralentizará a nuestro personaje. Por otro lado tenemos Centinela, que generará un bláster de media distancia con un enorme daño que nos permitirá atacar a distancia a costa de unos movimientos muy limitados. Recuerda que Star Wars: Battlefront 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre.

 

Cerrar