Star Wars: Battlefront 2 profundiza en su historia con un nuevo vídeo

Star Wars: Battlefront 2 profundiza en su historia con un nuevo vídeo

Hace unos días conocíamos los primeros detalles de la beta abierta de Star Wars: Battlefront 2, que permitirá adentrarse en la vertiente online del videojuego desde el 6 hasta el 9 de octubre. De este modo, los usuarios tendrán la ocasión de acceder al Asalto galáctico de Naboo o al modo Starfighter previamente al lanzamiento, programado para el 17 de noviembre de este mismo año.

Sin embargo, el título desarrollado por DICE no se reducirá a la faceta cooperativa, como sí hacía la primera entrega. Desde que Electronic Arts anunciara oficialmente el proyecto hemos sido testigos de la importancia que han dotado a la campaña individual, que pondrá al jugador en la piel de Iden Versio, una oficial del Imperio. La intención de la compañía ha sido, como ya han explicado en varias ocasiones, la de ofrecer al usuario una experiencia radicalmente opuesta a la de otros juegos de la franquicia, que centraban su atención en el bando rebelde.

Precisamente a este respecto ha vuelto a referirse el equipo de desarrollo, que en un nuevo vídeo ha hablado sobre la elección de la protagonista, líder del Escuadrón Inferno, en Star Wars: Battlefront 2. Sin más dilación, te invitamos a visionar el avance que Electronic Arts ha compartido en su canal dedicado a Star Wars en YouTube. ¿Cómo valoras al personaje de Iden Versio a partir del material compartido hasta la fecha?

Publicaciones relacionadas

Cerrar