Star Wars: Battlefront 2 recibe a Matt, el técnico de radar, gracias a un mod

Star Wars: Battlefront 2 recibe a Matt, el técnico de radar, gracias a un mod

Los mods estéticos tienen vía libre en Star Wars: Battlefront 2, y aquí llega uno de ellos. Como bien sabrás un mod puede inspirarse en cualquier cosa, ya sea cine, cómics, otros juegos, o, por qué no, un sketch de televisión. Como, por ejemplo, la conocida parodia que realizó el programa Saturday Night Live tras el estreno de El despertar de la Fuerza y en la que Kylo Ren era el jefe infiltrado para ver qué tal marchan las cosas en la base Starkiller

Pues bien, en esta parodia se nos presentaba a Matt, el técnico de radar, un tipo dinámico y con mucha ilusión por aprender y que de ningún modo es Kylo Ren con gafas y el pelo teñido, aunque no pasaría nada si lo fuera porque Kylo Ren es un tipo genial, ¿verdad? Puede que sus miembros no puedan evitar que la rebelión les vuele las estaciones de combate por los aires, pero les da para reconocer a sus superiores, especialmente cuando usan la Fuerza, pero si quieres que Matt esté en tu partida de Star Wars: Battlefront 2, ahora puedes. 

Lo único que hace es tomar la skin de Kylo Ren sin máscara y, como en Saturday Night Life, reemplazarla por la del bueno de Matt, que dará buena cuenta de sus enemigos con el sable de luz y te hará preguntas incómodas sobre si te gusta trabajar en la base o qué piensas de Kylo Ren. No, en realidad se ceñirá a la parte del sable, por suerte para todos.

Puedes descargar este mod desde NexusMods.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar