Star Wars: Battlefront 2 recibe el contenido basado en Star Wars: Los últimos Jedi

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 no ha sido precisamente laureado por los fans, pero poco a poco el título de EA y DICE va acomodándose y recibiendo nuevos contenidos. Con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi el próximo viernes en las salas de cine, el último videojuego de la serie ha recibido contenido basado en la misma, tal y como te adelantamos hace unos días.

Si el hype puede contigo y tienes ganas de empezar a disfrutar con Star Wars: Los últimos Jedi, puedes hacerlo de la mano del nuevo contenido adicional gratuito que ha recibido Star Wars: Battlefront 2. De esta forma puedes tomar el control de Finn como héroe de la Resistencia o de Capitán Phasma por parte de la Primera Orden. Además, si los pruebas durante la temporada actual no tendrás que gastar créditos de juego para poder adquirirlos.

También se han añadido dos nuevos mapas traídos directamente desde la película. El mapa de Crait ofrece enfrentamientos de 20vs20 para el modo Asalto Galáctico, mientras que la Base de la Resistencia en el platneta D'Qar nos presenta luchas de 12vs12 en Asalto de Cazas Estelares. Antes de comenzar a jugar con este nuevo contenido es importante seleccionar un bando, ya sea la Resistencia o la Primera Orden, de forma que los desafíos cambiarán según la selección.

Por cierto, ya hemos podido ver Star Wars: Los últimos Jedi, por lo que te recomendamos leer nuestra crítica sin spoilers. ¿Tienes ya tus entradas para el estreno?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar