Star Wars: Battlefront 2 recibirá un nuevo DLC para un solo jugador

Star Wars: Battlefront 2 recibirá un nuevo DLC para un solo jugador

Aunque últimamente el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi está dejándose notar en Star Wars: Battlefront 2, hasta el punto de de que algunos de sus usuarios están cambiando sus nombres por spoilers de la película, el controvertido juego de EA se prepara para verse ampliado el año que viene con más contenidos. El estudio Criterion Games, creador de la saga de conducción Burnout, ha confirmado que se encuentran estudiando ya un nuevo DLC para el juego que introduciría más elementos en la campaña offline.

Criterion Games ha publicado a través de su cuenta de Twitter que de cara a estos próximos contenidos van a tener en cuenta la demanda que su público les está poniendo sobre la mesa: «Ya hemos hecho ajustes en nuestros planes para futuros DLC en Criterion debido a las demandas que hemos estado escuchando acerca de más contenidos offline desde el lanzamiento del juego», cuenta el estudio.

Sin embargo, estos nuevos contenidos se siguen perfilando y todavía no se conocen de manera concreta: «Estamos trabajando en qué pueden ser estos contenidos, pero ciertamente no hemos hecho oídos sordos a lo que los jugadores están pidiendo«.

Star Wars: Battlefront II ampliará así su campaña de cara a este próximo año 2018, aunque la naturaleza de estos nuevos contenidos es desconocida. ¿Qué te gustaría ver en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar