Star Wars: Battlefront 2 requiere de 4.500 horas de juego para desbloquearlo todo

Star Wars: Battlefront 2 requiere de 4.500 horas de juego para desbloquearlo todo

Hace unos días te contábamos que el sistema de progresión de Star Wars: Battlefront 2 estaba recibiendo numerables críticas y que tras ello Electronic Arts había decidido rebajar el coste de sus personajes desbloqueables. Parece que aún así las críticas continúan llegando y más teniendo en cuenta la cantidad insana de horas que requerirá el juego para desbloquear todos sus elementos, o en su defecto el precio de los micropagos que habría que adquirir.

Tal y como recoge Resetera, un usuario ha calculado una estimación de las horas necesarias que habrá que jugar al título para poder desbloquear todo el contenido bloqueado que ofrece. Con los cálculos aplicados han dado con que se necesitan 4.528 horas de partidas para poder conseguir todo los elementos desbloqueables que incluye el juego base. De igual forma, también han echado cuentas para dar con el dinero real que habría que gastar en adquirir el mismo material, por lo que habría que desembolsar 2.100 dólares en Cristales, lo que sería algo menos de 2.000 euros.

Como ya se sabe todo el contenido se puede obtener jugando, pero parece que hay que jugar durante un número de horas bastante excesivo para poder conseguir el 100% del material desbloqueable que ofrece Star Wars: Battlefront 2. ¿Qué te parecen tales cifras?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar