Star Wars: Battlefront 2 revela nueva información sobre los movimientos especiales de Rey

Star Wars: Batllefront 2 revela nueva información sobre los movimientos especiales de Rey

Cada vez son más los detalles que se van filtrando sobre el nuevo título de DICE, Star Wars: Battlefront 2, un juego que tiene pendiente su estreno para el próximo 17 de noviembre. Porque, si hasta ahora ya conocemos a gran parte de los héroes y villanos que compondrán el plantel de personajes seleccionables, y después de que viésemos un gameplay del juego durante el E3 de este año, que desveló parte de la jugabilidad de Rey y de otros personajes del juego, ahora se han filtrado más detalles acerca de este personaje.

Como informan desde ComicBook, Rey, la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, a quien conocimos en El despertar de la Fuerza, contará con unas habilidades basadas en su conexión innata con la Fuerza, pero que no son el resultado de un largo entrenamiento. Por lo tanto, dejando de lado el hecho de que este personaje luchará utilizando un sable de luz, sus movimientos característicos le permitirán confundir a sus enemigos, o localizarlos en el campo de batalla.

Por un lado, encontramos una habilidad que aparece como el único movimiento ofensivo que presenta el personaje, sin contar con su ataque principal; Dash Strike. Un golpe que hará que Rey cargue hacia delante, acabando con todo lo que encuentre a su paso. Un movimiento especialmente útil, si queremos ir a por un enemigo algo alejado de nuestro rango de alance. Por otra parte, encontramos el famoso Mind Trick, que permite a la heroína confundir e incapacitar a sus enemigos durante un breve periodo de tiempo. Un truco muy útil, si nos encontramos en un área con más de un rival, ya que podremos despejarla sin sufrir ningún tipo de daño en un tiempo récord. 

Y por último, encontramos Insight, que permitirá a Rey revelar a todos los enemigos que haya a su alrededor. Gracias a ello, tendremos una visión más acertada del campo de batalla, ya que se revelarán todos los enemigos y objetos de valor del escenario a través de muros y paredes, y no tendremos ningún problema a la hora de enfrentarnos a grandes grupos de enemigos, además de que podremos cogerlos desprevenidos por la espalda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar