Star Wars: Battlefront 2 se actualizará con contenido de Han Solo: Una historia de Star Wars

Hace unas semanas Electronic Arts se refería a los futuros contenidos de Star Wars: Battlefront 2, que llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de noviembre. Entre ellos no había mención alguna a la película de Han Solo: Una historia de Star Wars, que finalmente acabará formando parte del videojuego a tenor de las últimas informaciones proporcionadas por la desarrolladora estadounidense, que recientemente ha dicho haber aprendido de la polémica de las microtransacciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la sección de Electronic Arts dedicada al universo de La guerra de las galaxias ha anunciado que la temporada dedicada a Han Solo estará disponible a durante este mismo mes en Star Wars: Battlefront 2. Por el momento no se han ofrecido detalles concretos más allá de la confirmación de este contenido, que podría llevar al shooter en primera persona a algunos de los personajes del spin-off.

La película trasladará la acción, a partir del próximo 25 de mayo, a los años mozos del contrabandista más famoso de Star Wars, contando con la presencia de personajes tan populares como Lando Calrissian, al que encarnará Donald Glover. El papel protagónico ha caído en manos de Alden Ehrenreich, que tendrá que convertirse en la versión más joven que hayamos visto nunca de Han Solo. ¿Será capaz de convencer a los fans?

Sea como sea, la expansión del universo de Star Wars no se reducirá al ámbito cinematográfico y también dará el salto a videojuegos como el mencionado Star Wars: Battlefront 2, que ya incluía contenido de Star Wars: Los últimos Jedi, la continuación de El despertar de la Fuerza. Para conocer más detalles sobre la actualización protagonizada por Han Solo deberemos esperar hasta la próxima semana, en la que Electronic Arts ha prometido ofrecer nuevos detalles a todos los interesados. ¿En qué crees que consistirá este contenido?

Cerrar