Star Wars: Battlefront 2: Se filtran las batallas espaciales

El nuevo videojuego de DICE, Star Wars: Battlefront 2, promete ser una de las grandes atracciones de lo que queda de año en materia de videojuegos, pues a la ya divertida fórmula del título original de 2015 se añadirá un completo modo campaña y muchas otras novedades para el multijugador. En ese sentido, ahora se han filtrado las batallas espaciales a través de un vídeo de Sony PlayStation anticipado al momento correcto.

La compañía norteamericana Electronic Arts anunció hace un tiempo que las batallas espaciales serían el principal contenido de Star Wars: Battlefront 2 en la inminente Gamescom 2017 de Colonia (Alemania), pero esta filtración ha hecho que parte de lo que se mostrará en la conferencia de EA (que está prevista para el 21 de agosto a las 18:30 horas) haya salido a la luz antes de tiempo y sin el consentimiento del estudio.

Aunque la calidad del vídeo filtrado, que te dejamos a continuación tras este texto, no es la mejor ya podemos saber que en esta modalidad de juego podremos liderar nuestro propio escuadrón en multitudinarias batallas espaciales y que podremos pilotar naves y vehículos espaciales de todas las eras de la franquicia cinematográfica creada por George Lucas. Recuerda que Star Wars: Battlefront 2 llegará el 17 de noviembre.

Cerrar