Star Wars: Battlefront 2 se queda sin Modo Conquista

Star Wars: Battlefront 2 no contará con Modo Conquista

Hace unas semanas al fin se confirmaba la noticia: Star Wars: Battlefront 2 era una realidad y los chicos de DICE estaban trabajando en un modo campaña que hará de la secuela de su videojuego de 2015 algo mucho más completo y que atraiga el interés de más público. Sin embargo parece que el esperado videojuego se va a quedar sin una de las modalidades que los fans de la compañía sueca más ansiaban.

Hablamos del Modo Conquista, uno de los tipos de juego más populares de la saga Battlefield y que ha vuelto a estar presente en la entrega desarrollada en la Primera Guerra Mundial. La información ha llegado a través de una conversación entre un integrante de DICE y un usuario en la red social Twitter, donde al ser preguntado por este modo ha señalado que “no creo que vayamos tan lejos con nuestra otra franquicia”, en referencia a Battlefront.

A ello, no obstante, añadió que deben “aprender de ambas”, por lo que es probable que Battlefront 2 incluya alguna modalidad o característica de éxito de la franquicia Battlefield y viceversa. ¿Qué opinas de que el Modo Conquista tampoco vaya a estar presente en Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar