Star Wars: Battlefront 2 será considerablemente más grande

Star Wars: Battlefront 2 será considerablemente más grande

Blake Jorgensen ha confirmado durante la "Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference" que Star Wars: Battlefront 2 será considerablemente más grande que el último título de la serie, que llegó al mercado en 2015. Pero además de ello, otras entiedades de EA han ofrecido más información sobre el próximo juego.

Tal y como indica Segmentnext, Andrew Wilson ha ofrecido nuevos detalles sobre las películas que se podrían ver involucradas en el modo para un jugador del nuevo Battlefront, y entre ellas estarían Star Wars: El Despertar de la fuerza y Rogue One. Los universos de ambas cintas, así como sus personajes, formarían del proyecto que aún no ha sido presentado oficialmente.

Al parecer el tráiler para anunciar Star Wars: Battlefront 2 ya está en proceso de creación, dicho rumor llegó a raíz de un tuit de Randy Evans, quien confirmó que estaban grabando captura de movimiento para realizar un tráiler de un juego que llegará próximamente. Es de esperar que en el E3 podamos conocer la existencia del nuevo título basado en la popular franquicia.

 

Star Wars Battlefront 2 presenta novedades

Por otro lado se encuentra el título que está siendo desarrollado por Visceral Games, el mismo que según Amy Hennig estaría más cerca de lo ofrecido por la serie Uncharted que Battlefront. En cualquier caso está claro que este título y Battlefront 2 se tienen que diferenciar lo suficiente entre sí para poder triunfar por partes iguales.

Es posible que durante el E3 se conozcan más detalles, aunque se rumorea que el juego de Star Wars de Visceral Games no llegará hasta entrado 2018. Por su parte, Mathew Everett confirmó hace algunas semanas que Star Wars Battlefront seguirá recibiendo soporte hasta el lanzamiento de su secuela.

Mientras esperamos a conocer nuevos detalles de Star Wars: Battlefront 2, te dejamos con las mejores imágenes de la primera entrega y sus DLCs.

  Star Wars Battlefront 2 presenta novedades 

Star Wars Battlefront 2 presenta novedades 

Star Wars Battlefront 2 presenta novedades

Cerrar