Star Wars: Battlefront 2 será tres veces más grande que el juego original

Star Wars: Battlefront 2 será tres veces más grande que el juego original

Parece que con Star Wars: Battlefront 2, desde Electronic Arts buscan ofrecer el juego que los fans querían encontrar cuando se hicieron con el título original. Porque, si ya hemos visto que en esta ocasión este nuevo juego contará con un modo campaña, y que no dispondrá de un pase de temporada como tal, ahora, como informan desde ScreenRant, se ha anunciado que en su estreno, Star Wars: Battlefront 2 será hasta tres veces más grande que su predecesor.

Ha sido durante la Conferencia de Ganancias de este cuarto periodo del año, cuando EA se ha dedicado a responder todo tipo de cuestiones acerca del futuro de la mayoría de sus franquicias. Y, como no podía ser de otra forma, al final también le ha llegado el turno de explicar algo más de Star Wars: Battlefront 2. Porque, a pesar de que se han dado varios detalles sobre este juego, tanto en su vertiente para un jugador, como de su multijugador, todavía es bastante lo que se sigue desconociendo de este título.

La pregunta principal que todavía se hace la gran mayoría con respecto a la secuela de este título basado en el universo galáctico de Star Wars es de qué forma se introducirán los DLCs en el juego, así como cuál es la nueva forma que se le pretende dar al pase de temporada del juego. Y aunque EA no respondió a ninguna de estas preguntas, sí incidió en que el juego será, el día de su lanzamiento, tres veces mayor que lo que fue el primer Star Wars: Battlefront.

Star Wars: Battlefront 2 se lanzará el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y en esta ocasión presentará un recorrido por todas las eras de la franquicia galáctica que salió de la mente de George Lucas. Además, el juego también nos permitirá disfrutar de batallas espaciales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar