Star Wars: Battlefront 2: Su protagonista se emociona al recibir un regalo

Desde que se anunciara oficialmente hace ya unos cuantos meses, lo que más llamó la atención de Star Wars: Battlefront 2 fue su esperado modo campaña. Tras una primera entrega sin contenido en solitario era una característica muy demandada y DICE parece haberse volcado en la historia para un jugador de su nuevo título. Para ello se ha hecho con los servicios de la actriz Janina Gavankar, que ya se ha ganado a los fans del juego.

Lo hizo durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles, donde protagonizó la mejor parte de la conferencia de Electronic Arts al presentar Star Wars: Battlefront 2. Gavankar también estuvo en el D23 de Disney durante el fin de semana pasado, donde recibió un inesperado y espectacular regalo. Mientras señalaba que estaba emocionada por poder participar en el videojuego recibió un regalo que todavía la emocionó más.

Se trata de un casco Inferno Squad tal y como aparecen en Star Wars: Battlefront 2. Gavankar roza incluso el llanto de emoción mientras se lo enfunda. No te pierdas el vídeo con su reacción, el cual puedes ver a continuación. ¿Tienes ganas de que el videojuego de DICE vea la luz por la campaña protagonizada por Janina Gavankar?

Suit up. @Janina was gifted a replica Inferno Squad helmet from @Testedcom at #D23. See how they made it: https://t.co/2R9FRKxjlU pic.twitter.com/lGI4jx0oBX

— EAStarWars (@EAStarWars) 19 de julio de 2017

Cerrar